8 hábitos que hacen a una mujer exitosa

 

Ser triunfadora no se hace de la noche a la mañana, lleva su tiempo y sobre todo comienza se requiere de ciertas acciones.

¿Te has preguntado que se necesita para ello?  ¡Aquí te decimos lo que necesitas para lograrlo.

 

  1. Plantea bien tus metas 

¿Sabes realmente lo que quieres? Primero tienes que comenzar analizando bien lo que quieres, para cuando lo quieres y como lo que quieres.

 

      2. Di NO a la zona de confort 

Atrévete, sal de esa zona de estabilidad donde te encuentras y ve más allá de donde creas.  Siempre es bueno crecer y aprender cosas nuevas.

 

      3. Finaliza siempre lo que comiences

Dejar las cosas a medias no está correcto, siempre que se comienza un ciclo hay que buscar la manera para lograr finalizarlo. Focalizate, pon atención y ejecuta para lograr siempre lo que te propongas.

 

      4. Ten perseverancia 

Las cosas de manera fácil no resultan, lo mejor es perseverar para lograr las metas que te propongas. Que nada ni nadie trate de bloquear o ponerse en tu camino para taparte el paso, siempre busca la manera de salir adelante.

 

      5.  Ejecuta una sola cosa a la vez

Tener tu foco en 2 o más cosas hace que no siempre las cosas sucedan o simplemente se queden a medias. Trata de focalizar tu mente en una sola cosa y así lograr que se cumplan.

 

      6. Tómate un descanso

No todo se trata de trabajar y trabajar ¿Donde queda el tiempo para disfrutar los frutos de tu esfuerzo? Una hora para ir al gimnasio, clases de manualidades, relajarte en el spa o simplemente para disfrutar tu tiempo a solas te vendrán bien siempre.

 

      7.  Mantente informada sobre los acontecimientos del mundo

Leer el periódico, ver las noticias o consultar las redes sociales hará que tu mente absorba toda esa información que puede ser tema de plática a la hora de cerrar negocios o en un almuerzo con tus jefes. ¿Quien dice que contestar de manera propia no puede abrirte las puertas para un mejor puesto laboral?

 

     8. Nunca pierdas el piso ¡Siempre humilde! 

Ahora puedes estar arriba, pero uno nunca sabe cuando vas a estar abajo de otros. Siempre mantente humilde ante tus demás colaboradores, no sabes el día de mañana lo que pueda pasar y favor que hagas ahora puede ser compensado más adelante por alguno de ellos.

 

Así que ya sabes, estas son algunas cosas que necesitas saber para poder sacar a la mujer exitosa que llevas dentro.