Debemos buscar un ambiente para nuestra casa que nos haga sentirnos en un refugio que nos proteja de todas las cosas que pasan afuera, crisis, estrés, problemas mundiales, y para ello busque la ayuda de expertos .
Según los decoradores la combinación de colores como el verde claro, con lo luminoso del amarillo y naranja y el brillo de un tono arena se conseguirá un ambiente agradable, alegre y relajado para disfrutar de la casa.
Los colores son un elemento clave en la decoración de un hogar, por este motivo es muy importante definir las tendencias para esta temporada y marcar una paleta acorde con el estilo de cada persona.
Según sociólogos el color desempeña un rol central en el consumo. Los colores nos ayudan a decodificar la realidad, suscitar emociones y a comunicar quiénes somos o lo que deseamos por eso elegir los colores adecuado es de suma importancia.
Estilo ‘elegance’: Este estilo es ideal para los cosmopolitas, apuesta por el contraste entre los colores claros y oscuros, es una combinación que da armonía al hogar y crea un ambiente elegante mediante el juego de las luces y las sombras.
Estilo ‘country’: Un estilo más familiar que propone una línea que garantiza bienestar, luz y calidez, sin olvidar la combinación de colores para crear ambientes donde disfrutar de la familia y de la tradición. Aplicando los colores rústicos se consiguen espacios auténticos y acogedores a través de tonalidades beige, terracota, marrón y gris.
Estilo ‘oasis’: Este estilo está inspirado en la naturaleza y reúne una selección de colores del entorno natural. A través de la combinación de la frescura de colores como el verde y el marrón, con la luminosidad de los amarillos y naranjas, se conseguirá crear un ambiente agradable, alegre y relajado para disfrutar al máximo de las horas en casa. Una apuesta muy interesante para quienes se preocupan por el medioambiente y les gusta disfrutar de la naturaleza.