Todavía nos quedan unos días antes de que regresen los niños a la escuela, y para muchos que no salimos de vacaciones a la playa o algún lugar fuera de la ciudad seguramente está tratando de planear algo para estos últimos días de descanso.
Muchas veces el trabajo o la situación económica no permite hacer esos viajes fuera de la ciudad por ello te presento algunas ideas que espero puedas aplicar con tu familia y así pasar tiempo de calidad con tu familia.
- Es buen tiempo para sacar el armario aquellos juegos de mesa y organizar tiempos en las tardes para que juntos en familia puedan disfrutarlos.
- Si vas a trabajar durante estos días de vacaciones de los pequeños y las circunstancias lo permiten llévatelos a tu oficina.
- Pueden organizar un tiempo para realizar manualidades de acuerdo al tiempo de vacaciones, como huevos de pascua.
- Hazlos participar del menú de la casa y que ellos te ayuden a prepararlo.
- Salgan un día en la tarde con la mascota de la casa a dar una vuelta por el lugar donde viven
- Organiza un Picnic en el patio trasero o en el parque más cercano
- Salgan a dar una vuelta en bicicleta.
- Si tienes cerca la playa aprovecha un día desde temprano y vayan para allá gocen del sol, el mar y la comida y por la noche regresen a la casa.
- No salgan de casa y alquila películas para ver todos juntos.
- Den paseos por la ciudad, estoy segura que con las vacaciones, no hay tanto tráfico, ni aglomeración de gente, pueden disfrutar de una caminata por los lugares típicos.
- Visitar un museo puede ser una buena elección.
- Poder invitar algún amiguito a pasar la tarde en la casa también es una buena elección pues tus pequeños tendrán alguien de su edad con quien jugar.
Recuerden que no se necesita gastar mucho dinero, para poder aprovechar al máximo estos días de descanso y disfrutar a la familia.