Tips básicos como cuidar tus pestañas

El sueño de toda mujer es tener unas pestañas largas y rizadas . Las pestañas puede ayudarnos a lucir sexis, radiantes y bellas, y sobre todo a conseguir una mirada irresistible.

Y es que las pestañas son las encargadas de proteger nuestros ojos de bacterias, polvos, basura o cualquier cosa que pueda entrar en ellos, además de cumplir con la función de estética.

Por todo esto es que debemos de cuidarlas ya que el promedio de vida de una pestaña es de cinco meses, pero en muchas ocasiones existen factores que hacen que este tiempo se reduzcan

Así que toma nota de lo que definitivamente NO DEBES HACER:

*Olvidar desmaquillarte: Esto es algo que aplica para el rostro y por supuesto incluidas las pertañas, pues con el rímel las pestañas se endurecen y se quiebran con mayor facilidad.

*Tallarte los ojos: El frotarse los ojos hace que la piel  se adelgace y esto contribuye a que se caigan con mucha facilidad.

*Uso de Enchinador:  El rizador no tiene nada que ver con la pérdida de pestañas si se usa correctamente, lo que debes hacer es enchinar tus pestañas sin tocar la raíz, así no tendrás ningún problema.

Ahora te paso los siguientes tips para que luzcan grandes, onduladas y hermosas:

1.- Bálsamo para embellecer: Antes de dormir unta un poco de Vaselina o aceite de almendras como fortalecedor para favorecer su crecimiento.

2.- Desmaquíllate con cuidado: Procura hacerlo suavemente y con un aceite o crema muy líquida y escurridiza.

3.- Rimel con ingredientes naturales: Usa un rímel con aceite de mamey para que luzcan aún más grandes y crezcan sin control.

4.- Una correcta limpieza: Mantén siempre limpio tu rizador de pestañas

 Con respecto al uso de las pestañas postizas no está mal que las uses en ocasiones especiales, pero evita que sea muy seguido pues el pegamento puede dañar la raíz y aún más evita a toda costa arrancarlas al momento de quitártelas pues se pueden arrancar algunas de las tuyas