Intimissimi, es la firma italiana que ha puesto de moda los sujetadores que levantan el pecho de las mujeres. Los llamados push up son perfectos para lucir escote y poder vestir con un pecho firme y un escote de escándalo.
Existen en diferentes colores, de microfibra, de algodón, con encajes o sin ellos, son la revolución de los sujetadores.
Todas estamos de acuerdo que el pecho es una de las zonas de las mujeres que más nos gusta lucir y tener en perfecto estado.
Para cada mujer existen un modelo de sujetador que les hara lucir y sentirse de lo mejor , por lo tanto para que este no nos duela y el sujetador nos quede perfecto es necesario conocernos un poco y saber buscar cuál es la mejor opción para nosotras.
En la actualidad las firmas de lencería siempre están tratando de revolucionar la ropa interior de la mujer y sacar todos los años sus diferentes y novedosas propuestas.
Pero sin duda alguna la revolución de los sujetadores, principalmente, ha nacido de la mano de la firma italiana Intimissimi que con sus push up, y la modelo Irina Shayk que fue la encarga de promocionarlos, ha sorprendido a toda la población.
Todos los modelos push up se encargan de realzar el busto. Son especialmente recomendados para mujeres con el pecho un poco caído o con poco volumen.
Los modelos pueden variar en cuanto al material, van desde los mas finos al tacto como la seda, pero también los hay de microfibra, algodón y los que más suelen comprarse son los de encaje que sin duda alguna son el tipo estrella de la firma Intimissimi.