Pensamientos positivos

Se dice que tu creas los sucesos y tu atraes a las personas que te rodean en tu vida, para bien o para mal, son tus pensamientos, tus emociones y tu forma de actuar lo que genera todos esos sucesos alrededor tuyo, tu atraes todo aquello a lo que prestas mas atención.

Así que si quieres que tu vida funcione bien, has de coger los mandos de tu vida, asumir la responsabilidad de tus actos, pensamientos y emociones y empezar a tomar medidas para cambiarlos, de tal manera que nos impulsen a la vida que deseamos.

Así los pensamientos y sentimientos que generes atraerán sucesos y personas que estén en sincronía que la vibración que emites.

Si estamos contentos y nos sentimos felices, emitimos una energía positiva, que atraerá circunstancias para que nos sintamos más felices y contentos, lo mismo pasa cuando emitimos una energía negativa.

La gente positiva tiene mejores relaciones, ganan mas dinero, están más sano y están mucho, mucho más satisfechos con su vida que la gente negativa y de eso existen infinidad de estudios científicos, no hablamos de teorías ni filosofías.

Atrevete a tomar  las riendas de tu vida, deja de echar la culpa de todo a otros y vigila lo que piensas y sientes, con algo de dedicación y un poco de paciencia, tu vida va a mejorar de forma espectacular gracias a la ley de atracción.