La socialite Kim Kardashian sigue baj un control estricto para bajar de peso, para ello se ha puesto a hacer más ejercicio que nunca, a fin de perder aproximadamente nueve libras, según contó una fuente a USMagazine.com.
La famosa entrenadora Tracey Anderson con sus rutinas ayuda a Kim a ejercitarse y poder molder su escultural figura
Tracey Anderson, quien se ocupa de mantener en forma a artistas como Gwyneth Paltrow, Courtney Cox y Ashley Greene. intentará lograr su objetivo a través de duros entrenamientos de dos horas de duración, que incorporarán bailes y pesas de pocos kilos.
Según la fuente, la socialité comenzó a trabajar con Tracey el cinco de noviembre, y en sus viajes se llevará consigo a uno de sus entrenadores personales de confianza. Así podrá ejercitarse todos los días.
Kim ya había expresado su deseo de reducir peso porque se había dado cuenta de que con Kanye West estaba tan feliz y visitaba tantos restaurantes que se había despreocupado de su dieta:
“Tienes que conocer tu cuerpo. Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, y también alguna parte que le gusta y la quiere mostrar. Por lo que se trata de saber qué es lo que quieres enseñar”, añadió.