El colágeno es una proteína de nuestro cuerpo que constituye el 40% del esqueleto humano y funciona como en los tejidos que estructuran nuestro cuerpo:
Existen varias plantas que nos ayudan a producir lo que nuestro cuerpo ya no lo hace y reforzarlo.
Te Verde.- Como es bien sabido contiene antioxidantes que ayuda a que la piel se vuelva flácida así mismo ayuda que los tejidos se reparen solos.
Cola de Caballo.- Esta planta contiene silicio para la fabricación de materiales para el tejido conectivo y actúa como ingrediente principal del colágeno.
Te Blanco: Este Te contiene contiene grandes cantidades de antioxidantes que inhiben las enzimas que dañan la piel y con esto evitan que se rompa el colágeno y la elastina.
Rosa Mosqueta.- Este es mayormente usada su aceite que ayuda a retener el colágeno además de contener grandes cantidades de Vitamina C que necesita nuestro cuerpo para generar el colágeno.
Caléndula.- Aumenta la cantidad de colágeno en nuestro cuerpo, incrementado la producción de proteínas que producen el colágeno.
Karite: es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel y suaviza arrugas y estrías. Este se obtiene de un árbol del oeste de África.
Alga Fucus: Evita la perdida de elasticidad y estimula la producción del colágeno.
Extracto de granada: Esta planta tiene efectos calmantes y curativos es ideal para pieles sensibles además de aumenta la elasticidad.
Arándano: Reduce la cantidad de radicales libres en el cuerpo tiene un efecto antioxidantes y por supuesto fortalece el colágeno.