Ejercicios basicos para unas piernas sexys

 

Con el cambio de estación ahora queremos lucir mas nuestras piernas por el calor amerita usar ropa mas ligera y mas corta

Tienes el tiempo suficiente para tonificar tus piernas, los muslos y las caderas para que se vean de maravilla en las faldas cortas y shorts que a todas nos gusta llevar durante los meses más calurosos.
La clave para tener esas piernas sexy es tanto construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Estos simples ejercicios te ayudarán a obtener las piernas que te mereces.

3

Siéntate en el piso y mantén la espalda recta,  pon tus manos al lado de ti mismo en el suelo, extiende la pierna derecha delante de ti  y flexiona la pierna izquierda en la rodilla, colocando tu pie izquierdo para que quede plano contra el suelo. Exhala y apreta el músculo en la parte superior de su muslo. Este es el músculo cuádriceps. Presiona la parte posterior de la pierna en el suelo, y luego manten la postura durante 10 segundos. Relaja tu pierna y repite los mismos pasos para la siguiente etapa. Haz esto diez veces, tanto para las piernas y tendrás más firmes muslos internos y externos, en unas pocas semanas.

1

Para tonificar los muslos, comienza con el primer ejercicio al sentarse en el suelo con la espalda recta y las manos colocadas al lado en el suelo del dormitorio. Ahora extiende la pierna derecha justo en frente y flexiona la rodilla izquierda, una vez más pón el pie izquierdo en el suelo del dormitorio. Exhale y luego flexionar el pie derecho, mientras apretas tus cuádriceps derechos. Levanta la pierna de 4 a 6 pulgadas del suelo, teniendo cuidado de mantener en línea recta y mantén esa postura por 10 segundos. Al igual que con el ejercicio anterior, haz esto diez veces con cada pierna.

2

Para un trasero firme lo único que necesitas es una silla. Comienza por sentarte en el borde de cualquier y apoya las manos en la silla cerca de la zona de la cadera. Pon los pies en el suelo, y luego doblar las rodillas. Exhala y levanta las caderas, con las manos y los pies para soportar el resto de su cuerpo. Mientras que estás haciendo esto, trata de imaginar a alguien tirando de tus caderas hacia el techo. Sostén la posición por 20 segundos, y luego vuelve a la posición original. Haz este ejercicio hasta que seas capaz de mantener la postura durante 60 segundos o más.

Siempre que estás haciendo cualquier tipo de ejercicios de fortalecimiento o tonificación muscular, siempre es una buena idea hacer también algo de cardio para quemar cualquier exceso de gordura.

Esto es esencial si tienes celulitis en las piernas y el  trasero también. Sale a caminar a paso ligero 30 minutos, correr, practicar algún deporte, o andar en bicicleta son buenas formas para trabajar en cardio. Hazlo por lo menos 30 minutos al día para maximizar su potencial de quema de grasa.