Ya estamos a días de Halloween por lo que a continuación te presentamos algunas ideas de maquillaje
Son ideas simples que, con el toque perfecto de maquillaje, destacarán en cualquier fiesta de Halloween.
BRUJA
El disfraz de bruja es un clásico que nunca pasa de moda. Actualmente hay muchas ideas en internet con diferentes tutoriales de cómo obtener un maquillaje genial .Puedes añadir color a tu pelo y ponerte unas lentejuelas para aportar más terror en la mirada.
CATRINA
Este maquillaje es de los más fáciles de hacer, parte de la tradición mexicana sobre el día de los muertos, que sea colorido. Este maquillaje lleva muchos tonos coloridos amarillos, rojos, azules y verdes además de agregar tocados con flores.
PAYASO
El regreso de la película IT dio nuevamente popularidad a los disfraces de payasos diabólicos.
Este disfraz requiere un poco más de producción con respecto al maquillaje como un rostro pálido y sonrisa diabólica roja no pueden faltar además si le agregas ojos sangrientos y ahumados en negros seguro que aterrorizarás.
ZOMBIE
Todos sabemos que los zombis son terroríficos y son ideales para estas fiestas para dar mucho miedo con heridas, sangre y piel muerta. La clave es maquillar el rostro que parezca que la piel está podrida y se cae o que hay una gran herida.
MUÑECA DIABÓLICA
Un buen maquillaje de Halloween con pestañas postizas con ojos grandes con heridas falsas, piel de madera, pecas y sangre en la boca puede ser las claves de este disfraz. La ropa dará el toque especial clave. Puede ser un vestido de encajes manchado de sangre o un vestido negro, de colegiala.
MUERCIÉLAGO
Este maquillaje es usar un buen delineador negro, resistente y que pigmente mucho. Si eres hábil dibujando murciélagos, puedes calcarlo en un papel, recortarlo y luego ponerlo como plantilla. Los colores que mejor combinarán son los rojos, negros, morados o naranjas.