Estudios han descubierto que algunos alimentos que se conocen como anti cancerígenos ya que poseen componentes que actúan para protegernos especialmente del cáncer de mama
Entre los más mencionados esta:
Leche de soya.- Esta leche es superbeneficios así tendrás menos riesgo tienes de sufrir cáncer de seno. Esta leche es uno de los mayores aliados de la salud, porque contiene fitoestrógenos, que son compuestos similares a las hormonas.
Aceite de oliva. Este aceite debes consumirlo diario y tendrás menos riesgo de padecer cáncer de seno a lo largo de tu vida. Es un escudo natural contra el cáncer, es el secreto para oxidarte menos y vivir más.
Cebollas, ajo y poros.- Estos vegetales estimulan las defensas naturales y protegen a las células de sus principales enemigos como el cáncer.
Leguminosas. Los frijoles, lentejas, garbanzos, habas, alubias y chícharos tienen poderosos antioxidantes y fitoestrógenos con un poder anti cancerígeno probado. Comer leguminosas dos o más veces a la semana te dan un 35% menos riesgos de desarrollar cáncer de seno.
Yogurt.- Es un gran aliado para reducir el riesgo de cáncer de mama o retardar la reaparición de ciertos tumores.
Pescados Azules.- El salmón, la sardina, él atún son algunos de los pescados azules que debes consumir ya que son ricos en ácidos grasos Omega-3, uno de los nutrientes más eficaces para combatir el cáncer.
Brócoli. Es el anti cancerígeno número uno y tal es su poder, que algunos laboratorios están desarrollando medicamentos para prevenir el cáncer, basados en los compuestos que contiene.
Coles. La col, el repollo, las coles de Bruselas, la coliflor, el colinabo y la col china tienen virtudes protectoras y son potentes armas para prevenir el cáncer.
Naranja. Una naranja al día es uno de los mejores guardianes del organismo. Es rica en antioxidantes y otros nutrientes, y por lo tanto ayuda a prevenir el cáncer.