Anímate a practicar Pole Dance

 

Ahora ha cobrado mucho auge practicar el pole dance como un ejercicio excelente para tonificar y bajar de peso.

El pole dance en una mezcla de actividad física y expresión artística que consiste en realizar diversos ascensos, giros e inversiones corporales en una barra vertical.

En el pole dance se combinan varias disciplinas como la gimnasia, la danza acrobática y la expresión corporal.

Esta actividad nos ayuda a tonificar y definir músculos como glúteos, abdominales y aductores y por supuesto mejora la elasticidad.

El pole dance ayuda a desarrollar la confianza, autoestima y seguridad en sí mismas, así como la sensualidad y la feminidad ya que esta disciplina enseña a la mujer a expresarse empleando su cuerpo, eliminando miedos e inseguridades.

Aunque esta disciplina está enfocada hacia la mujer desde hace poco los hombres comenzaron a integrarse a comprobar que estos ejercicios realmente son de mucha ayuda para moldear el cuerpo y el esfuerzo que se hace a pesar de verse muy sencillo requiere mucho entrenamiento.

Otra de las ventajas de practicar pole dance es que cada persona va a su ritmo y junto con el entrenador marcan sus objeticos a alcanzar, a medida también de tu condición física y hasta cuanto puedas hacer así que no estás presionada.