Diciembre suele ser el mes en que ya soltamos el ejercicio por los diversos compromisos que comienzan a salir
Sin embargo si quieres bajar esos kilos de los que tanto se queja, no espere al año nuevo y métale la ficha de una vez.
Por ello te presentamos 6 tips para animarte que no dejes el ejercicio y termines el año con la mejor energía
Elige una actividad que te encante.- Encuentra un programa de entrenamiento que te guste, con el que te sientas cómodo. Elige la que más te haga feliz y se adapte a tu estilo de vida.
Levántate más temprano.- El iniciar el día con ejercicios para levantarte temprano es evitar los “cinco minutitos más” y pararte de la cama una vez que suene tu despertador. Al hacer ejercicio por la mañana tu metabolismo comienza a trabajar desde temprano, te rinde más el día y tienes una jornada llena de energía.
Practícalo más de 3 días a la semana.- Para crear el hábito se necesitan tan sólo 21 días, si descansas sólo un día a la semana te acostumbrarás hasta convertirlo parte de tu diario vivir.
Ponte metas a corto plazo.- Perseguir pequeñas metas te motivara para s establecer horarios.
El ejercicio tiene un propósito físico y emocional.- El ejercicio tiene una doble función ya que nos ayuda a eliminar el desestres, la ansiedad, drenas todos esos sentimientos e ideas que no ayudan y si no te ayuda la final lucirás increíble.
Lo más importante es que disfrutes de cada momento en el ejercicio, aprendas a ser constante, a respetarte, a perseverar y a probarte a ti mismo que eres capaz de cumplir todo lo que te propongas.
Todos estos cambios harán que en poco tiempo ames esta maravillosa actividad y forme parte de tu vida. Recuerda que lo principal será siempre cuidar tu cuerpo. Inicia poco a poco y pronto verás los resultados.