En esta temporada esta muy de moda los delineados felinos sin embargo no a todos los tipos de ojos nos queda bien es por ello que te presentamos los diferentes formas de ojos y el delineado correcto para que luzcan fabulosos
Ojos pequeños: No delinees en la línea de agua del ojo, ya que esto los hará ver más pequeños. Lo que tienes que hacer es delinear desde la mitad hacia afuera, tanto arriba como abajo. Para agrandarlos aún más, asegúrate de trazar la línea más delgada en el centro e irla engrosando hacia el exterior.
Ojos grandes: Solo debes delinear en el párpado superior, puede ser de menos a más, parejo y de gatito, no importa, sólo asegúrate de no delinear abajo, ya que sólo te hará ver los ojos saltones.
Ojos almendrados: Tienes la mejor forma, ya que puedes delinear como quieras, siempre y cuando sigas los tips de acuerdo al tamaño de tus ojos.
Ojos redondos: No delinees siguiendo la forma de tu ojo, lo mejor es que lo hagas como cate eye y extendiéndote hasta el lagrimal; delinea también por dentro, para alargar tu ojo.
Ojos juntos: Delinea del centro hacia el exterior, de esta manera das la impresión de separación. Por nada del mundo vayas a delinear el lagrimal.
Ojos separados: Traza una línea en todo el contorno del ojo hasta llegar al lagrimal, de esta manera crearás un efecto que hará que tus ojos se vean más juntos.