Te presento una rutina pequeña pero muy efectiva que te ayudara a tonificar, fortalecer y reafirmar tu busto y podrá lucir el escote increíble
Los accesorios que necesitaras para esta rutina son unas mancuernas de 20 kilos y un tapete para el suelo.
Realiza esta rutina dos o tres veces por semana y asegura un perfil más agradable (erguido) en cuatro semanas.
MEDIA LAGARTIJA.-Pon las manos sobre una banca, sepáralas a la misma distancia que los hombros. Balancéate sobre las manos y las puntas de los pies. Flexiona los codos y baja el cuerpo. Sostén por 30 segundos y regresa. Haz de 3 a 5 repeticiones.
PRESIÓN CRUZADA.- Sostén una mancuerna de 1.5 a 3.5 kg en cada mano y recuéstate boca arriba sobre una banca o en el suelo. Flexiona los codos de manera que los antebrazos estén al mismo nivel de los hombros y las palmas de las manos vean hacia adelante. Contrae el pecho y cruza los brazos en el aire. En la siguiente repetición cruza la muñeca derecha por arriba de la izquierda.
EXPANSOR DE PECHO.- Siéntate erguida con los brazos estirados al frente de manera que las puntas de los dedos se toquen. Después, extiende el brazo derecho hacia arriba y hacia afuera al mismo tiempo que extiendes el brazo izquierdo de igual modo, pero hacia abajo. Sostén por 30 segundos.