Hoy es un día de mucho movimiento y se siente en el aire esa tranquilidad y paz por demostrar cosas bonitas a los demás también es cierto que los centro comerciales, tiendas y puestos ambulantes estarán dedicados a flores, corazones, muñecos de peluche, adornos y para muchos será un verdadero dilema por no saber que regalar o por tener novia o novio con quien compartir este día.
Hay una frase que identifica muy bien lo que sentimos el día de hoy “El amor mueve al mundo” por lo que hay que celebrar el amor, demostrarlo con caricias, compartiendo tiempo de calidad con los seres que queremos, fortaleciendo valores como comprensión, servicios, perdón, amistad y también si esta en nuestras posibilidades demostrarlo con un presente.
Y si no tienes una pareja no importa tengo la seguridad que tienes muchas personas a tu alrededor que te aman y a las que amas que podrás disfrutar.
La amistad es el sentimiento interpersonal más común en el ser humano que involucra respeto, confianza, el consuelo y la compañía.
Entonces la amistad se demuestra en la preocupación por el amigo, interesándose por su bienestar, por sus problemas y logros. Así que procura reunirte, comunicarte y convivir con él.
Un amigo es el que está en todo momento, el que te levanta cuando estás decaído, pues es en la turbación donde la amistad se pone a prueba.
Para terminar les propongo que en este 14 de Febrero ofrezcan un regalo muy especial a sus amigos: Regalen una sonrisa porque…
Una sonrisa no cuesta nada y produce mucho
Enriquece a quienes la reciben, sin empobrecer a quienes la dan.
No dura más que un instante, pero su recuerdo a veces es eterno.
Nadie es demasiado rico para prescindir de ella.
Nadie es demasiado pobre para no merecerla.
Da felicidad en el hogar y apoyo en el trabajo.
Es el símbolo de la amistad.
Una sonrisa da reposo al cansado.
Anima a los más deprimidos.
No se puede comprar, ni prestar, ni robar, pues es una cosa que no tiene valor, hasta el momento en que se da.
Y si alguna vez te tropiezas con alguien que no sabe dar una sonrisa más, se generoso, dale la tuya.
Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa como el que no puede dársela a los demás.