Parece que el amor entre Jennifer Lopez y su novio Casper Smart no es tan perfecto como se ve a simple vista y es que parece que la diferencia de edades e intereses podrían estar haciendo estragos
Según fuentes cercanas a la pareja a JLo ya no le gusta darle tanto dinero a su joven pareja, pues se había comentado que este recibía 10 mil dólares semanales para sus gastos y nunca tenía un detalle con la diva, además de que López comenzó a desconfiar y quiere comprobar que realmente está con ella por amor y no por interés como varios allegados se lo han hecho saber.
Según informan aquí no termina todo pues resulta de Casper quiere tomar el lugar de su manager, Benny Medina, para encargarse de todos los negocios de la cantante.
Y es que cuando le información de una oferta para la participación en un show de televisión el bailarín rechazó el contrato argumentando que López quiere llevar su carrera por otro camino. Ante esta intromisión se armó tremendo escándalo entre Medina y Smart, hasta llegaron a los gritos.
Hay que recordar que Jennifer nombró a su novio el bailarín principal de su gira y hasta le preparó un reality en el que se retratará su trabajo. Por otra parte Doña Guadalupe, la mamá de la diva del Bronx, no ve con buenos ojos el romance de su hija y no quiere que el bailarín pase tiempo junto a sus nietos.