El empresario ruso Aleksey Shapovalov entrego el anillo de compromiso a su novia la modelo rusa Ksenia Tsaritsina, esta historia no tendría nada de espectacular si no fuera porque el anillo tiene un valor de 7 millones de libras esterlinas ( alrededor de 185 millones de pesos mexicanos).
Por lo tanto de la boda no se podría esperar menos. El enlace se llevó a cabo en el hotel Barvikha Luxury Village de la capital rusa. Con dos espectaculares vestidos de encaje y pedrería, la novia lució guapísima.
Como ya se ha vuelto una moda en este tipo de fiestas, sus artistas favoritos amenizaron el evento. Y si se trataba de dejar sorprendidos a todos los invitados, qué mejor que con un altísimo pastel al que se le quitó la base para que quedara suspendido en el aire con todo y cristales en forma de gotas colgando.
Esta pareja llevaba poco mas de cinco años y dos hijos de por medio, cuando por fin decidieron dar el siguiente paso y llegar al altar. De lo más comentado de esta boda, fue precisamente el anillo de compromiso de unos impresionantes 70 quilates.
Cuando se lo entregaron la modelo no duda en publicar en su cuenta de Instagram: “Mi marido nunca ha sido tacaño cuando me compra regalos. Ahora ha decidido que un anillo de 30 quilates no es suficiente para mí”, refiriéndose a la enorme sortija que luciera la amante de las joyas Elizabeth Taylor