La Actriz Kate Winslet quien tiene 36 años admite que tiene los mismos problemas con su cuerpo que el resto de las mujeres de su edad, y convive con su celulitis, sus curvas y unos pechos que no le gustan demasiado, y a pesar de sus “imperfecciones”, se anima a salir desnuda en las películas si el personaje lo requiere, ya que se ve más real y esto inspira y da más confianza a su público.
La actriz revela que en la actualidad se siente mas fuerte, mas enforma y mas comoda que nunca con su cuerpo a diferencia de cuando era mas joven
Kate no ser adicta a las dietas estrictas, siempre prefirió las comidas sanas y naturales, sin alcohol, pan o comidas procesadas. Y sólo un poco de ejercicio en la cinta de caminar, que la aburre mortalmente.
Esta ha sifo la rutina que la ha mantenido en forma y cuando desea lucir delgada recurría a los “Vestidos milagrosos” de Stella Mc Cartney, de los que tiene varios modelos y colores aseguro la actriz
Pero hace poco revelo que sigue la dieta del análisis facial, de Elizabeth Gibaud, que busca las deficiencias nutricionales y desórdenes alimentarios “leyendo” la pigmentación del rostro. La estrella reconoce que bajó de peso, mejoró su piel y nunca se siente cansada.
Según Gibaud, creadora del método, en la naturaleza, las plantas cambian de color ante la falta de nutrientes, y lo mismo pasa en los humanos. Por eso hay 12 nutrientes esenciales que no le deben faltar al organismo.
Hay marcas horizontales en la frente que pueden indicar problemas hepáticos y manchas debajo de los ojos que sugieren que hay alguna enfermedad. Luego del diagnóstico se recomiendan dos días de tratamiento detox consumiendo sólo frutas, y luego una dieta estricta de 15 días, para que el metabolismo elimine las toxinas acumuladas.
Hoy Kate está mejor que nunca, y se mantiene con una dieta sana, clases de baile, Pilates y ejercicio, una hora y media por día, cuatro veces a la semana.