La comida afrodisiaca permite explorar sensaciones con todos los sentidos y algunos alimentos son estimulantes para las parejas.
A continuación te presentamos algunas recomendaciones que ayudan a lívido y estimularnos en una cena con nuestra pareja.
La historia no está tanto en comer una gran cantidad de alimentos: el placer está en mezclar los alimentos con otras cosas, hierbas, especias; es igual que al amor: si le añades caricias, lo enriqueces.
Las alcachofas tienen un gran poder afrodisíaco debido a su alto porcentaje de sulfuro, que hace que se produzca una vasodilatación, y ésta a su vez provoca cierta excitación.
El plátano, otro de los grandes protagonistas de las cenas de San Valentín debido a su alto contenido en potasio hace que el cuerpo se relaje. También evita que te den calambres si llevas muchas noches haciendo el amor.
Picantes y especias se sitúan entre los primeros puestos con poderes afrodisíacos. La cocina India es una de las más adecuadas para esta noche.
El pescado, el apio y las nueces para los hombres porque les da mucho poder sexual.
Los mariscos, el salmón y las setas o el sushi son ideales para las mujeres.
Las especies y las hierbas tienen un gran potencial erótico.
El jengibre prolonga la vitalidad del hombre así como su longevidad.
Y como postre se recomienda fresas. También se puede terminar con un postre en el que las manos sean los cubiertos, a causa de la sensualidad que se generará entre los comensales.