Estamos de acuerdo que ahora ya no tenemos tiempo para muchas cosas y una de las mas importantes es el desayuno siempre terminamos desayunando si bien nos va un café o comida poco saludable de la calle.
Estableciendo que es desayuno es la comida más importante del día, y es que nos pone a funcionar desde que nos levantamos y es la encargada de conseguir que el metabolismo se active.
Por ello te ofrezco algunos ejemplos de desayunos rápidos pero llenos de nutrientes.
Malteada de avena
Lo primero es hacer un malteada de avena con un yogurt natural , un cuarto de vaso de jugo de naranja, dos fresas o piña en su defecto y unas cucharadas de avena. Lo batimos todo y obtendremos una malteada nutritiva que ingeriremos rápido y que nos ayudará a tener energía.
Tortilla exprés
Como segunda opción podemos hacer un revuelto de huevo al microondas o tortilla exprés. Para ello batiremos un par de huevos y los pondremos en una taza junto con pechuga de pavo y algunos trozos de queso bajo en calorías. Lo mezclamos todo y lo colocamos en el microondas durante un par de minutos hasta obtener una especie de tortilla que comeremos en un momento.
Una taza de cereales
Una taza de cereales es una buena solución, para ello mezclaremos cereales ricos en fibra con avena y algunos frutos secos o frutas deshidratadas. Mezclaremos todos los ingredientes el día antes y lo desayunaremos mezclándolo con leche en un recipiente que podemos incluso llevar para beber por el camino.
Espero estos desayunos sean fáciles y rapidos de preparar para ustedes tambien y es que simplemente es saber organizarnos y tener en cuenta la importancia de tomar algo nutritivo al comienzo del día para así funcionar bien toda la jornada.