Los domingos en la mañana para mi son deliciosos, te puedes levantar tarde, quedarte en la cama mas tiempo y ya cuando toda la familia tiene hambre vamos a la cocina y juntos preparamos algo delicioso y saludable.
Pues bien buscando opciones de que desayunos podemos preparar todos juntos me encontré con estas ideas que además son rapidas de preparar espero les guste y las puedan usar tambien en casa.
- Mezcla harina de avena instantánea con leche en vez de agua. Mezclar las pasas o arándanos secos. Cubra con nueces picadas.
- Una capa de yogur light con su cereal favorito crujiente y fruta en rodajas o bayas.
- Mezcle un batido de desayuno a base de leche baja en grasa, fresas congeladas y una banana.
- Un tazón de cereal de grano entero con arándanos, melocotones en rodajas o cualquier fruta favorita. Vierta la leche baja en grasa o sin grasa.
- Un waffle con yogur bajo en grasa y frutas.
- Un pan pita de trigo integral con rodajas de huevo cocido y queso rallado bajo en grasa.
- Una tortilla de harina con mantequilla de maní. Añadir un plátano entero y enrollarlas.
- Coloca mantequilla de almendras sobre una tostada de grano entero una rodaja de pan baguette. Cubra con rodajas de manzana.
Espero que estas opciones puedan darte una idea clara de un desayuno saludable y rápida, ayuden a la convivencia en familia cooperando todos en la preparación , estoy segura que su día cambiará radicalmente desde la mañana, la energía se siente como un bienestar general y ganas de realizar todas las tareas.