Todos nuestros pensamientos nos encausan a cosas positivas o negativas en nuestra vida.Uno de los pilares fundamentales del Secreto de la Prosperidad de basa en nuestros pensamientos:Todas las cosas son nuevas y con ellas mis pensamientos, fundamental, ya que ellos van a construir mi realidad.
A partir de hoy mis pensamientos son positivos, nuevos, buenos, llenos de amor, impregnados de Sustancia Divina y Creativa.
Como contrarresto los pensamientos negativos que llegan a mi mente o los que habitan en mi mente.Con pensamientos nuevos de Fe, contrarios a los existentes.Ejemplo:Siempre me duele la cabeza, vivo cansada, me duelen todos los huesos, no se como voy a llegar hasta que me toquen las vacaciones.Estoy sana, soy sana, porque soy esencia de Dios, mi ADN es Divino. Aunque trabaje muchas horas no me canso, no me duele nada, mi cuerpo es joven y vital, tengo energía, cuando quiera me tomo vacaciones, porque ahora soy independiente.
Una buena manera de construir nuevos pensamientos es Leer este listado de palabras Llave, muy enriquecedoras. Piensa con detenimiento en cada una de ellas, es importante que cada noche antes de acotarte, te tomes el tiempo para hacerlo, pudiendo agregarlas a la lista de tus deseos y ayudando a formar una carga positiva que nutrirá de fuerza vital y mental, ya que verás en corto plazo la transformación de tus pensamientos y con ellos la de tu vida, tus asuntos y que todo a tu alrededor irá cambiando para bien, vas a comenzar a prosperar sin darte cuenta.
Toma cada palabra separadamente o en grupos, según juzgues necesario para el momento y medita profundamente el sentido de cada una. Con la practica, la tendencia de la mente a evadirse irá disminuyendo, aumentando así la facultad de concentración.
LISTA DE PALABRAS LLAVE:
- La Paz y el Éxito, la Perseverancia y Prosperidad: Serán tus compañeros inseparables en toda la trayectoria de tu vida.
- Persistencia Riqueza Éxito
- Concentración Ingenio Destreza
- Equilibrio Poder Dominio
- Buena Voluntad Paz Conducta
- Comprensión Salud Dirección
- Inteligencia Armonía Felicidad
- Memoria Juventud Alegría
- Orden Vitalidad Humanidad
- Confianza Libertad Amor
- Sabiduría Propósito Perdón
- Yo soy la fuente e inconmovible Sustancia Espiritual.