Dieta en pareja

No hay mejor motivación que hacer dieta con alguien  más  y que mejor aun si se trata de tu pareja, ya que juntos tendrán mas posibilidades de éxito ya que se motivan y controlan mutuamente

Esta es una experiencia muy motivadora para su relación sobre todo si llevan bien y en su relación existe comunicación y son honestos sin conflictos graves, entonces pueden trabajar en equipo siguiendo estas sencillas recomendaciones, en lugar de que la compañía del otro se convierta en más calorías.

Según investigaciones se comprobó que  las mujeres que se van a vivir con sus parejas suelen ganar peso debido a su cambio de hábitos. Además las mujeres tendemos a engordar y comer de forma menos sana cuando tenemos pareja estable.

Nosotras tendemos a subir de peso porque compartimos las comidas con ellos, y los hombres tienen más apetito porque necesitan consumir mucha más energía.

La mayoría de las veces tendemos a uniformar los hábitos, la forma de cocinar y el tipo de alimentos, y terminamos comiendo lo mismo en cantidades muy parecidas.

El trabajo concluye que, al convivir con un hombre, las mujeres consumimos más grasas y azúcares, empezamos una alimentación basada más en la comida rápida y la pasta, y tenemos menos tiempo para hacer deporte .

Para evitar este problema, las parejas deben ver este cambio de estilo de vida de la convivencia como una oportunidad para mejorar los hábitos de ambos, en lugar de empeorarlos.

También es muy importante que siempre recuerdes que la ración femenina debe ser menor que la masculina, debido a sus diferentes necesidades y anatomías.

Un hombre ingiere en promedio unas 2,800 calorías diarias, mientras que la mujer come unas 1,400, es decir, alrededor de un tercio menos.

Si comes la misma cantidad que tu hombre, terminarás por engordar, no importa la variedad o calidad de los alimentos que te lleves a la boca.

Intenta convencer a tu pareja de adelgazar juntos, ya que si los dos se ponen de acuerdo, los resultados serán mucho mejores.

Adelgazar a dúo no es descabellado, porque frecuentemente si a ti te hace falta bajar de peso, a él también.